Maquilladora Profesional
Mi andadura en el mundo del maquillaje se remonta a inicios del año 2014 cuando se despertó en mí el interés de hacer un curso de automaquillaje. En ese momento, gané una beca de cuatro meses para estudiar maquillaje social en una academia en el centro de Madrid. Luego que terminé ese curso ya había crecido en mí el deseo de seguir aprendiendo más de este hermoso arte y por primera vez me planteo dedicarme a ello de manera profesional, una profesión que nada tenía que ver con mi Licenciatura en Contabilidad pero por la cual empezaba a sentir verdadera pasión.
En septiembre de 2014, un par de meses después de haber terminado el primer curso, me inscribí en un Máster de Maquillaje Profesional y esa formación significó el inicio de mi carrera profesional.
Durante todos estos años me he dedicado al maquillaje para bodas y eventos, así como también a la formación de nuevos maquilladores. He participado en editoriales para revistas, rodajes de videoclips, maquillajes en vivo para ferias y eventos de la mano de marcas como Lancôme para el Madcool Festival Madrid 2019 y también en Mil y Una Bodas 2019.
Algo que me gusta de esta profesión es que nunca dejas de aprender y siempre que tengo la oportunidad sigo formándome con grandes profesionales nacionales e internacionales tanto de manera presencial como virtual. Me gusta renovar conocimientos y técnicas para dar siempre lo mejor, a la hora de realizar mi trabajo me preocupo mucho por los detalles y por ofrecer un servicio de calidad.
Amo mi profesión y disfruto mucho todo lo que hago.